Un ex de Unionistas, en la Liga Promises

Álvaro Panedas trabaja como Responsable de Metodología del Real Valladolid y miembro del Departamento de Ciencias del Deporte del club blanquivioleta

Un ex de Unionistas, en la Liga Promises
Un ex de Unionistas, en la Liga Promises

Este fin de semana se está disputando una nueva edición de la Liga Promises. Los niños de las mejores canteras de España centran el foco de atención del deporte nacional y hacen disfrutar a los espectadores a través de la pantalla.

Allí también ha estado un ex de Unionistas. Álvaro Panedas estuvo durante cinco temporadas ligado al club blanquinegro como analista del primer equipo (hasta el ascenso a Segunda B), coordinador de fútbol 11 y director técnico (en su última campaña).

Esta temporada trabaja para el Real Valladolid como Responsable de Metodología y miembro del Departamente de Ciencias del Deportes del club blanquivioleta. 

Y, durante el fin de semana, ha estado con los chicos en esta aventura. El Real Valladolid cayó en cuartos de final ante el Real Madrid por 3-0. Y, entre otras personas, el propio Panedas pudo compartir grada con el futbolista del equipo blanco Marcelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído