Fin de semana de competición para el Equipo de Halterofilia de Salamanca (ADUS), perteneciente a la Universidad de Salamanca, que estuvo presente en el Campeonato de España Absoluto celebrado durante este sábado día 2 en Molins de Rei (Barcelona) y que además sirvió como fase clasificatoria para los Juego Olímpicos.

En cuanto a participación, allí estuvo el salmantino Iván Hernández Toribio (categoría 62), quién finalizó cuarto en su categoría, fallando el último intento del Dos Tiempos con que habría alcanzado una medalla de bronce en esa disciplina.

En la categoría de 69 kg compitió Cristhian Romero García, que consiguió un meritorio noveno puesto, mientras que Manuel Darío Martín Rubio se alzó con la segunda plaza en la modalidad de Arrancada en categoría de 69 kg consiguiendo una medalla de plata en esa disciplina.

El último participante salmantino fue Ismael Alonso Garrote, quien se impuso a sus oponentes en la categoría de 105 kg obteniendo tres medallas de oro; Arrancada, Dos Tiempos y Total Olímpico. Estos resultados le acreditaban como campeón de España de su categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído