"Excelente" participación en los Juegos escolares y la V Carrera Popular Taurina

La carrera de 5.000 metros, englobada en el IX Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca, ha contado con la participación de habituales corredores de la provincia de Salamanca y profesionales del mundo taurino

0 Comentarios

V Carrera Popular Taurina
V Carrera Popular Taurina

La finca 'Castro Enriquez', en el término municipal de Aldehuela de La Bóveda, de la Diputación de Salamanca ha acogido este domingo la celebración de la V Carrera Popular Taurina junto con los Juegos Escolares 2021/2022 de Campo a Través. 

A las 11:00 horas se iniciaba la jornada escolar con la carrera Alevín femenina, finalizando a a las 12:45 horas tras la disputa de la carrera Cadete/Juvenil masculina.

Una vez terminada la jornada escolar, a las 13:00 horas, comenzó la quinta edición de la Carrera Popular Taurina. La participación ha sido excelente en ambos eventos atléticos, tal y como aseguran desde la organización. 

La carrera de 5.000 metros, englobada en el IX Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca, ha contado con la participación de habituales corredores de la provincia de Salamanca y profesionales del mundo taurino.

Asistieron a estos eventos deportivos el alcalde de Aldehuela de la Bóveda, José Manuel Moñita y el Diputado Delegado de Deportes, Jesús María Ortiz, que participaron activamente en las salidas de las diversas carreras celebradas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído