Gran éxito de la cantera salmantina en el Campeonato de Castilla y León de menores 2022 celebrado el pasado fin de semana en Valladolid. Se trata del torneo que otorga el título autonómico cada año al final de temporada. En esta nueva edición los participantes salmantinos destacaron por su extensa participación y por sus excelentes resultados.
Obtuvieron el título de Campeones, Antonio Sánchez y Rodrigo Manrique en categoría Junior masculina, Teresa Moríñigo en Junior femenina, Rodrigo Manrique y Samuel Rivas en categoría Cadete y Mauro Hoyas junto a Marcos Nañez en Alevín, e Iker Pérez en Benjamín (con Pablo de la Iglesia en segunda posición).
Cabe destacar el octavo título de Rodrigo Manrique que consigue este año la victoria en dos categorías y ha logrado todos los títulos disputados en su categoría desde 2015.
Además de los títulos obtenidos cabe destacar también los subcampeonatos logrados por María Marcos en Cadete, Alejandro Merino en Cadete y Junior y Virginia Blázquez en categoría alevín.




