Durante las dos últimas semanas ha venido celebrándose en Moriscos el I Torneo de Otoño de Tenis con gran éxito de participación y público. Los vencedores en cada categoría han sido Pablo Sánchez y Julia MIllán en categoría benjamín, Alejandro Pinilla en alevín masculino, Paula Sánchez y Alejandro Pinilla en infantil, Alba de la Peña y Mario Peña en cadete y Pablo Alonso en absoluto masculino.

El domingo 8, una vez terminados los encuentros, se procedió a la entrega de premios con asistencia del presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, D. Manuel Antón, y de la alcaldesa de Cabrerizos, Dña. Lourdes Villoria. En representación de los patrocinadores estuvieron presentes D. Gilles Conte (MundoRotulo) y Dña. Cristina Álvarez (Decathlon).

Es otra más de las actividades que el Club de Tenis Cabrerizos organiza en sus pistas de Moriscos a lo largo del año. Le seguirán en noviembre un encuentro amistoso infantil contra el Club Raqueta de Valladolid (este próximo sábado), el VI Maratón de Dobles Mixtos (sábado 21) y la participación en el IV Campeonato de Minitenis de Salamanca (domingo 22). En definitiva, tenis para todas las edades y niveles de juego en un club que es ya referencia en Castilla y León.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído