Los exjugadores del Universidad de Salamanca de rugby planean realizar un ‘funeral festivo’ como homenaje al club

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el evento carece de fecha prevista.

3 Comentarios

 ADUS RUGBY CALZADA 3
ADUS RUGBY CALZADA 3

El hecho de que la Universidad de Salamanca renuncie a sacar equipo de rugby en la temporada 2019-2020 deja con mala sensación a los que han formado parte del mismo a lo largo de su historia.

Por eso, tal y como ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, hace unos días, cuando se conocía la posibilidad de que este rumor se hiciera realidad, varios exjugadores se ponían en marcha para tratar de organizar un evento que pueda reunir a todos y les permita rendir un tributo a esta formación.

Aunque se encuentran a la espera de fijar una fecha para intentar juntar al mayor número de deportistas que militaban en los históricamente conocidos como CDU (Club Deportivo Universitario) y ADUS (Agrupación Deportiva Universidad de Salamanca) de rugby, ahora denominado Club Deportivo Universidad de Salamanca, la idea es poder organizar una jornada en la que se incluyan un partido entre ellos y un posterior tercer tiempo en el que comer o cenar y celebrar una fiesta.

Quienes pasaban por esta escuadra desean despedirse de la entidad de esta manera, ya que se desconoce si volverá a competir en próximos cursos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído