La Unión Deportiva Salamanca ha disputado en la tarde noche de este martes un partido amistoso en la Nueva Balastera contra el Palencia Club de Fútbol dentro del trofeo San Antolín. Encuentro con una copa en juego, pero amistoso al fin y al cabo, de ahí que Gorka Etxeberria dispusiera un equipo para dar oportunidades a los que hasta el momento han sido menos habituales. El experimento fue fallido al caer la UDS por 2-1.
 
El primer cuarto de hora se desarrolló sin apenas ocasiones relevantes, tan sólo un disparo del equipo local. Pero apretaba más el Palencia y llegó el primer gol. En el minuto 26, Aaron adelanta al equipo local de falta directa. No se amedrantó el Salamanca y Aitor Pons desperdició una doble oportunidad, también Manasé a los pocos minutos con un disparo desviado. Javi H.  y Aitor Pons lo intentaron, pero sin suerte. Con más ímpetu que juego se llegó al descanso.
 
En la reanudación, el Palencia marcó el segundo gol por medio de Héctor al rematar de cabeza en el minuto 56 un córner a la escuadra derecha del Salamanca. Comenzó el baile de cambios, que mejoraron la cara de la Unión y le dieron el dominio del juego. Llegaron las ocasiones más claras, pero sin definir. Hasta que en el minuto 87 Borja Sánchez marcaba a placer tras jugada personal de Igor y asistencia perfecta. Así se animaron los minutos finales, con ocasiones de Borja y Piojo, pero también Mario Villoria salvó el tercero del Palencia en un mano a mano..

FICHA TÉCNICA

CLUB DE FÚTBOL PALENCIA, 2: Alberto, Félix (84’, Marcos), Serrano (80’, Piki), Pelayo (59’, Tirso), Héctor (65’, Jairo), Aarón (71’, Galache), Jesús (74’, Álvaro), Sunny (87’, Jony), Vallecillo (80’, Poveda), Pucho (87’, Manu) y Canario (59’, Bueno).

UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, 1: Mario Villoria, Pablo Gómez (67’, Víctor), Piojo, Javi H. (57’, Coque), Aitor Pons (57’, Toni Miguel), Alexis de Paz, C. de la Nava (67’, Borja Sánchez), J. Rodríguez (57’, Ladero), R. Manasé (67’, Igor), Hugo e Iván.

ÁRBITRO: Becerril Gómez, auxiliado por Cacho Salán y Pascual Gutiérrez. Amonestó al visitante Villoria.

GOLES: 1-0, minuto 26: Aarón; 2-0, minuto 56: Héctor; 2-1, minuto 87: Borja Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído