Fabregat: “Estoy convencido de que vamos a ser un equipo fuerte y competitivo"

El entrenador del Sporting Paco Herrera alabó la intención en la construcción del juego del conjunto chacinero

 Fabregat: “Estoy convencido de que vamos a ser un equipo fuerte y competitivo"
Fabregat: “Estoy convencido de que vamos a ser un equipo fuerte y competitivo"

El técnico del Guijuelo, Jordi Fabregat, atendía a los medios de comunicación tras el primer duelo de pretemporada de su equipo. A pesar de caer por 0-5 ante el Sporting de Gijón, el entrenador catalán buscaba las sensaciones positivas.

Valoración del partido. “Había una diferencia muy grande entre un equipo y otro pero yo he sacado mis conclusiones positivas. Tenemos que seguir trabajando y mejorando. Pero yo, en actitud, trabajo y en algunos momentos he visto cosas que me han gustado. Estoy convencido de que vamos a ser un equipo fuerte y competitivo en la categoría en la que estamos”.

Detalles positivos. “Me invita a ser optimista el comportamiento que veo. Aunque hemos cometido errores y nos hemos visto superados por un equipo de nivel superior pero no han bajado la guardia. Nos queda un mundo para mejorar”.

Canteranos y a prueba. “La valoración hay que hacer en positivo porque han venido a ayudar en pretemporada y jugar en el Helmántico quizá no lo vayan a hacer ningún otro día. Me importaba más que el grupo se uniese por otros sitios. En lo futbolístico va a costar mucho que den ese salto a la Segunda B. A prueba es muy difícil quedarse un jugador. Tendrán dos partidos más y después se tomarán decisiones”.

Próximo partido. “Es diferente y habrá más competitividad. Una derrota ante un Tercera ya es de otra manera y contra un ex Primera el 0-5 parece normal. A mí, no me gusta perder; pero dadas las circunstancias había que superar muchas adversidades”.

Fichajes. “Hay cuatro fichas libres y nos reforzaremos. No creo que llegue nadie antes del domingo. Nos faltan bandas y velocidad. Está claro que va a venir un portero a competir con Kike”.

El entrenador del Sporting de Gijón, Paco Herrera, también tuvo unas palabras en sala de prensa para el Guijuelo. “En la primera parte ha habido cosas que me han gustado y me parece que pretender hacer buen fútbol y llegar arriba con sentido. En la segunda parte ha habido tanto movimiento que ha habido un momento que pensé que estaban saliendo cadetes porque eran muy pequeños”, explicó Herrera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído