El entrenador catalán del Guijuelo, Jordi Fabregat, se mostraba contento por la victoria de su equipo ante el Celta B y el final de la primera vuelta de sus jugadores.

Valoración. "Estoy muy contento de cómo hemos acabado la primera vuelta y el nivel que hemos tenido ante un rival potentísimo. Hemos tenido oportunidades para ampliar el resultado".

Once inicial. "Era difícil acertar en la alineación pero el sistema lo tenía claro. No le quería quitar la continuidad a Borja, Carlos Rubén o Raúl Ruiz. Carmona nos da muchísimo en casa y que esta semana pensaba que en el banquillo nos valdría como revulsivo. Pero luego los partidos no transcurren siempre como tú piensas. Julio Algar, Abel, Ayala y los dos laterales han hecho un partido defensivamente buenísimo. Es el partido mejor ganado hasta ahora".

'Matar' el partido. "No meter el segundo gol... y en situaciones y ocasiones que sabías que nuestra gente de refresco tendría opciones. El equipo defendió el balón lo más arriba posible y muchas veces les pusimos en aprietos en los robos y en las contras".

Mercado de invierno. "Estoy contentísimo con los que están. Quiero contar con todos a la segunda vuelta y si alguno quiere salir, no quiere tener a ninguno descontento. Si después queda alguna plaza y se puede reforzar, lo haremos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído