Fabregat: “Queda mucho camino por recorrer”

El entrenador del Guijuelo pidió calma tras las tres victorias seguidas e ironizó sobre los nueve puntos con Heredia en el banquillo

El técnico del Guijuelo se mostró feliz por la victoria y la segunda mitad de su equipo. Alabó al público y el gol de Jonathan pero pidió a todos tener los pies en el suelo.

Dedicar la victoria a la afición. “La realidad es que estoy muy contento por los tres puntos, por cómo hemos ganado y por cómo se han unido con la afición. Entre todos, hemos hecho fuerza para sumar los tres puntos”.

Gol de Jonathan. “Es una brutalidad de un jugador que ha dado mucho por el Guijuelo y sigue dando mucho. Se merecía ese segundo gol, que nos ha dado tranquilidad”.

Primera parte. “No fue tan sencillo. Estuvimos bien pero no acertábamos a elaborar bien en ataque. Pero el bloqueo de la situación se ha quitado con el primer gol. Aún nos queda mucho camino para recorrer”.

Entrada de Gordillo. “Es un jugador que tiene un talento fuera de lo normal por encima de la Segunda B. La decisión de no tener a Aspas era porque confiaba en que Jonxa podía perfectamente ahí y podíamos poner un jugador más ofensivo”.

Tres de tres. “Te dan ganas de quedarte fuera. El trabajo semanal lo hacemos todos juntos. Los nueve puntos han sido con Heredia en el banquillo”.

Pies en el suelo. “Queda mucho camino por recorrer. Hemos hecho mucho pero son victorias parciales. Todos tenemos que estar integrados”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído