El Ciudad Rodrigo perdió en casa por la mínima ante el filial del Numancia. Los visitantes tuvieron el balón pero los mirobrigenses marraron varias ocasiones claras de gol ante su público.

Una contra fulgurante en el primer cuarto de hora puso por delante a los sorianos. Pero el Ciudad Rodrigo no se vino abajo y tuvo dos ocasiones claras en la primera mitad.

La primera en las botas de Alberto que picó el balón sobre el portero y, cuando la grada gritaba el gol, un defensor logró sacar el balón por encima del travesaño. Antes del descanso, un testarazo de Iñaki salía rozando el palo.

El Numancia B tuvo la posesión del balón y trató con inteligencia la pelota. Los mirobrigenses se lanzaron a por el empate y Marcial y Pando tuvieron sus ocasiones, aunque sin puntería.

En el tramo final, con el Ciudad Rodrigo partido, los visitantes tuvieron un par de contras que tampoco supieron finalizar para sentenciar el duelo, aunque se llevaron los tres puntos gracias al tanto en el tramo inicial de choque.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído