Fasoula, entre las nominadas al MVP de la Euroliga

La pívot griega es la única jugadora de Perfumerías Avenida entre las catorce jugadoras más destacadas

Fasoula lanza ante Hayes | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Fasoula lanza ante Hayes | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La Euroliga femenina ha anunciado las catorce mejores jugadoras de la competición. Entre ellas, se encuentra una jugadora de Perfumerías Avenida: la pívot Mariella Fasoula.

La pívot griega ha sido una de las destacadas del equipo charro en la competición internacional y peleará con el MVP junto con otras trece jugadoras de gran nivel: Yvonne Anderson, Jelena Brooks, Chelsea Gray, Hayes, Rhyne Howard, Iguagupova, Brionna Jones, Mabrey, Meesseman, Ndour, Stewart, Alyssa Thomas y Vukosavljevic.

Además, Maite Cazorla está entre las mejores once defensoras de la competición y Pepe Vázquez nominado entre los mejores entrenadores. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído