Volta y Helmántica CF se enfrentaban en un duelo directo donde los primeros tenían en su haber tan sólo una derrota y el resto victorias con goleadas a su favor y los segundos se presentaban aún como invictos. Sorprendió el resultado final de 0-4 para Helmántica CF por la igualdad que se presentaba al principio, viendo en ambos bandos grandes gestos técnicos por parte de sus jugadores .

La sorpresa de la jornada la protagonizó el San Muñoz, en un partido marcado por la lluvia y lo que pudo hacer que éstos se fueran atascando poco a poco lo que el Pub Energy supo aprovechar en varias jugadas aisldas, ya que el control del partido no recaía para ningún lado, y vencer a los sanmuñecenses por 2-4 y salir así de los puestos de abajo.

El UDA Cabrerizos a priori se planteaba con un partido fácil ante el Don Ibérico ya que en Pre-temporada consiguió una victoria cómoda pero en Liga el Don Ibérico está mostrando una trayectoria ascendente y se vio reflejado en el partido. En esta nueva ocasión el UDA consiguió repetir victoria por 2-0 pero en un partido disputad en el que el Don Ibérico no se lo puso fácil en ningún momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído