La Federación de Baloncesto de Castilla y León convoca el curso de entrenador nivel 1

La Federación de Baloncesto de Castilla y León convoca el curso de entrenador nivel 1
La Federación de Baloncesto de Castilla y León convoca el curso de entrenador nivel 1

La Federación de Baloncesto de Castilla y León, comprometida con ofrecer y conseguir la mejor formación para los entrenadores de baloncesto, convoca este curso de Nivel 1, impartiendo las materias más adecuadas tanto a la normativa vigente como al momento actual, dotando a sus cursos de profesorado y medios modernos, acordes a las tendencias formativas del siglo XXI.

El objetivo que la FBCyL se marca es conseguir un formato de cursos atractivo, accesible, moderno, adecuado a la normativa y avanzado tecnológicamente, que permita a un gran número de alumnos cursar esta formación indistintamente de la ciudad o provincia de residencia.

Esta actividad formativa se incluye dentro del Plan Nacional de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y el curso posee validez exclusivamente federativa.

Tras la publicación en el BOCyL de la modificación normativa de la Ley del Deporte de Castilla y León, que cualifica a los entrenadores con titulación federativa a ejercer profesionalmente como monitores o entrenadores deportivos, este curso habilita tras superarlo, a ejercer como monitores de baloncesto en Castilla y León.

Fechas de realización:
- Fase teórica del 20 de marzo de 2021 al 14 de junio de 2021.
- Clases presenciales: Cada semana, los martes, de 19 a 21 horas.
- Fase práctica a partir del 15 de junio de 2021.

Plazo de inscripción: Hasta el 18 de marzo

Plazas: 100

Inscripciones: La inscripción y pago de matrícula se realizará únicamente a través de la plataforma de inscripciones: https://inscripciones.fbcyl.es/.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído