La Federación de Judo y Deportes Asociados reanuda sus actividades veraniegas

Todos los grupos estarán formados por 45 asistentes como máximo y se alojarán en habitaciones individuales

Albergue Llano Alto
Albergue Llano Alto

La Federación de Judo y Deportes Asociados reanuda sus actividades veraniegas. Todos los grupos estarán formados por 45 asistentes como máximo y se alojarán en habitaciones individuales. Los interesados pueden inscribirse en los correos electrónicos info@fcyljudo.com y www.fcyljudo.com o en el teléfono 983227219.

El Albergue de Llano Alto (Béjar) acogerá los Campus de Verano. Medio centenar de jóvenes deportistas estarán concentrados del 8 al 13 de julio para preparar los programas de Cinturón Negro 1o, 2o, y 3o Dan. Las clases prácticas serán dos horas de mañana y dos de tarde; también recibirán información general del Judo y dispondrán, por supuesto, de tiempo para disfrutar de la piscina y su entorno de montaña.

En el mes de agosto del 10 al 16 tendrá lugar el campus infantil para aquellos interesados en iniciarse al judo y para mejorar sus conocimientos de este noble deporte. Se formarán grupos en función de la categoría de edad. Disfrutarán de las siguientes actividades: Judo, defensa personal, rutas de senderismo, multideportes, gymkanas y piscina.

Del 18 al 24 de agosto se realizará una concentración para jóvenes deportistas donde se puede mejorar el nivel técnico y de competición con varias horas de entrenamiento mañana y tarde con un profesorado altamente cualificado.

Y, del 26 de agosto al 1 de septiembre, los cinturones negro o los aspirantes a cinturón negro este año pueden acceder a este curso federativo para poder impartir clases de judo; un curso intensivo en un lugar maravilloso de montaña para conseguir una titulación que abrirá muchas puertas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído