La Federación regional de baloncesto se concentra en Peñaranda antes del Campeonato de España mini

Los niños se han alojado en el Albergue Diego Torres Villaroel y se han ejercitado en el pabellón del Colegio Severiano Montero

Jugadores de la selección de baloncesto de Castilla y León en el pabellón de Peñaranda.
Jugadores de la selección de baloncesto de Castilla y León en el pabellón de Peñaranda.

Una treintena de niños y niñas de unos 10 años están participando en una concentración de la Federación de Castilla y León previa al Campeonato de España mini de selecciones autonómicas. Durante dos días, los jugadores están ejercitándose de cara a este torneo. 

Esta es la primera vez que esta selección elige Peñaranda para una concentración de estas características, aunque con anterioridad ya lo han hecho otros combinados. En el caso de este grupo, se han alojado en el Albergue Diego Torres Villaroel de la Junta de Castilla y León, y se han podido entrenar en el pabellón del Colegio Severiano Montero. 

Esta concentración estaba previsto que se hubiera celebrado en las pasadas navidades, sin embargo la situación de la pandemia la ha retrasado hasta este momento. Además, los jugadores también han tenido tiempo para conocer Peñaranda así como visitar algunos de sus recursos turísticos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído