La federación regional seguirá la guerra contra el Salmantino tras conocer que se falsificó la firma de Del Arco

 La federación regional seguirá la guerra contra el Salmantino tras conocer que se falsificó la firma de Del Arco
La federación regional seguirá la guerra contra el Salmantino tras conocer que se falsificó la firma de Del Arco
No por el hecho de haber inscrito al CF Salmantino y de que éste ya haya disputado varios encuentros, la Federación de Castilla y León da por cerrada su cruzada contra el club charro. En Arroyo de la Encomienda, localidad vallisoletana en la que se encuentra la sede federativa, vienen siguiendo el conflicto del fútbol salmantino a diario desde hace meses, prestando mucha atención a los medios de comunicación de Salamanca y en ellos han parecido encontrar un nuevo punto para seguir la lucha.

La información que la pasada semana se destapó sobre la falsificación de la firma de Alfonso del Arco por parte del CF Salmantino, como confirmó el ex presidente de la UDS una firma hecha por el director deportivo Richard, podría alcanzar límites insospechados, ya que según ha podido conocer SALAMANCA24HORAS la federación presidida por Marcelino Maté acudirá al juzgado para denunciar este hecho con el apoyo que le dan las informaciones aparecidas en los medios charros.

Tal y como ha sabido este diario, en Valladolid se agarran a que por un lado se produjo algo ilegal con la firma del Salmantino, aunque fuese algo que se tapara, pero también entienden que Alfonso del Arco no debería haber firmado el documento de cesión de los derechos de la Fundación UDS al club, al ya no representarlo. Precisamente, en aquel momento Del Arco tuvo esa duda para firmar al creer que debían ser los administradores concursales lo que debía plasmar la firma, lo que terminó produciendo la falsificación ya famosa.

Por todo ello y además de seguir contra el club blanquinegro, en la Federación de Castilla y León estudian también el ir contra la juez María Jesús Martín, encargada del caso y que crea rechazo tanto en RFEF como en FCyLF como han podido comprobar en el Salmantino cuando solicitaban algo y recibían una respuesta contundente como “decírselo a la señora juez”.

En la federación regional entienden que ella sería cómplice a la hora de dar de paso documentos con firmas erróneas, por lo que el culebrón, que todavía no ha terminado hasta que no se dicte sentencia definitiva, está en proceso de poder seguir creciendo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído