Fernando Estévez compareció en sala de prensa tras el triunfo del Guijuelo por 2-0 ante el Real Murcia. "Era importante ganar porque había oportunidades matemáticas de entrar en playoff y sellar la Copa del Rey. Y por la gente, porque estábamos en deuda tras el encuentro ante el Lealtad", explicó Estévez.

El Guijuelo ha logrado su récord de puntos en Segunda B: "El récord está ahí pero honestamente no puedo sacar pecho. Hay que darle importancia a los jugadores. La realidad es que no hemos conseguido la plaza que queríamos hacer".

Sobre su futuro también fue claro. "Hay una opción de renovación en el contrato pero nos sentaremos cuando acabe la competición y decidiremos. También hay que esperar a saber el presupuesto del club. No se puede exigir a un equipo que tiene menos de 30.000 euros de presupuesto en fichas que juguemos en playoff. Me parece un despropósito que exijamos a un equipo desde fuera así", sentenció Fernando Estévez hacia los medios de comunicación.

El entrenador visitante Aira no se mostró contento por el partido de los suyos: ?A partir de los quince primeros minutos el Guijuelo ha sido superior. Ha conseguido ponerse por delante en el marcador y cuando estábamos cogiendo el ritmo al partido, nos han hecho el segundo?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído