"Yo creo que hoy coincidiremos: se escapó vivo el Logroñés", explicó nada más sentarse en sala de prensa Estévez. "Hemos tenido ocasiones muy claras en la segunda parte y creo que podríamos haber resuelto el partido si el gol hubiese llegado antes", se lastimaba el técnico chacinero.

"El rival ha preparado un equipo para contragolpear. Creo que hemos dominado las acciones en la primera parte pero hemos tenido un error que nos ha costado muy caro. Los cambios nos han dado un plus más en el terreno de juego", continuó el entrenador guijuelense, que se quejó de que el penalti no fuese acompañado de la expulsión.

Y explicó por qué jugó Ramiro de inicio: "Sabíamos que ellos iban a hacernos un partido trabado. Creo que Ramiro, Nierga y Lambarri han hecho un buen partido". 

Carlos Pouso, técnico del Logroñés, cree que el resultado fue justo. "Partido muy igualado. Los resultados en el fútbol son siempre justos. Hemos estado cerca de la victoria y después del empate ellos nos podían haber hecho alguna", aseguró Pouso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído