Fernando Ferreiro, nuevo entrenador del CD Peñaranda

El nuevo míster del equipo morado viene de entrenar al Béjar en regional preferente y ya conoce la disciplina morada de la que fue segundo entrenador

Fernando Ferreiro Vicente ocupará la próxima temporada el banquillo del CD Peñaranda
Fernando Ferreiro Vicente ocupará la próxima temporada el banquillo del CD Peñaranda

El CD Peñaranda y Fernando Ferreiro Vicente han llegado a un acuerdo para que el técnico salmatino se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo del CD Peñaranda para la temporada 2021/2022. El conjunto morado le ha agradecido la disposición mostrada desde el primer momento y le ha deseado éxito en esta nueva andadura. 

Ferreiro conoce al equipo morado del que fue segundo entrenador durante la primera etapa de José Manuel Bárez, Peque, a quien ahora sustituye en el banquillo morado. El nuevo técnico peñarandino tiene una gran experiencia como entrenador, y viene de entrenar durante las últimas temporada en regional preferente al Béjar Industrial. 

El nuevo míster morado conoce la plantilla a la que dirigirá la próxima temporada, algo que ayudará en su integración. Su incorporación al Peñaranda permitirá a Ferreiro aplicar su metodología y forma de trabajo en el equipo morado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído