​El Figón Charro rompe la parte alta de Futormes fútbol sala y solo Maux le sigue la pista

En Segunda, el Martín de Yeltes es el nuevo líder tras la derrota de Fuenterroble y su victoria ante el Ahigal Guzsan

 Futormes fútbol sala
Futormes fútbol sala

Primera División

El líder, el Figón Charro, se reencontró de nuevo con la victoria frente al Bar Verdi (2-5) lo que hace que, junto a los empates de Miróbriga (3-3 ante Lacolada), Fitness ante Villavieja (2-2), abra con los dos conjuntos una brecha de 11 puntos.

Sólo el CD Maux fue capaz de solventar su partido con victoria (6-2 ante el D?Luxe)para mantener vivo el pulso por el liderato, manteniendo los 5 puntos de distancia.

En la zona de descenso, y tras la victoria de Destino Tours (5-3 contra el Café Sólo Aldeadávila), se mantienen Ahigal Vía Libre y D´Luxe, inmersos en una situación muy complicada en la que la permanencia se les esfuma cada semana un poco más.

Segunda División

Villaescusa se cobró su propia venganza copera, venciendo al que hasta ahora venía siendo líder indiscutible Fuenterroble (5-7).

Este resultado supone la segunda derrota consecutiva de los de Salvatierra que coloca a Martín de Yeltes, tras su victoria (1-6 ante el Ahigal Guzsan), como nuevo líder de la competición. Villaescusa se mantiene tercero, a dos puntos del líder y con la moral con las nubes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído