La segunda jornada de la segunda fase en el grupo 8E de la Tercera División dejó un triunfo y un empate para los equipos charros. Además, la UD Santa Marta no pudo jugar debido a positivos COVID en La Granja.

Diocesanos 2-2 Peñaranda

El Peñaranda sumó un punto en su visita al campo del Diocesanos. Los de Peque empataron a dos en suelo abulense en su primer duelo de la segunda fase.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 3 con un gol de penalti en Encinar. Dos minutos después, Manu González ponía las tablas en el tanteador de nuevo. Con 1-1 se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, Javi hacia el 1-2. Pero los morados fueron penalizados en un nuevo penalti que transformó, de nuevo, Encinar.

Real Burgos 1-4 Salamanca CF UDS B

El filial del Salamanca CF UDS sumó su segundo triunfo consecutivo en la segunda fase tras golear por 1-4 al Real Burgos CF SAD a domicilio. Los de Javi Guillén se adelantaron en la primera parte con goles de Guillermo Ibáñez y Amis pero los locales recortaron justo antes del descanso. En la segunda mitad, otro gol de Amis y uno de Ibra sentenciaron el duelo con el 1-4 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído