Comienza un nuevo fin de semana para los aficionados al balonmano en Salamanca. En lo que respecta a equipos masculinos destaca el encuentro de Primera División Nacional entre el Panelais Ciudad de Salamanca y el Innovasur Santa Fe BM (sábado a las 19:30 en el pabellón Río Tormes), mientras que en la Segunda División el Polideportivo Bejarano se enfrentará al BM Santa Bárbara (sábado a las 18:30 en el pabellón Antonio Sánchez). Previamente el equipo juvenil de Béjar recibirá la visita del BM Villa de Aranda (sábado a las 16:30 en el pabellón Antonio Sánchez).

El domingo el pabellón Miguel de Unamuno (Campus Universitario) acogerá, muchos años después, un encuentro de balonmano entre el equipo de Primera División del Club Deportivo Balonmano Tormes y el Cuatro Rayas BM Valladolid (domingoa las 10:15). El partido corresponde a la segunda jornada de la Copa Federación Femenina.

De igual forma, pero en el Pabellón Río Tormes, el domingo, las juveniles (12:30) y las cadetes (10:30) del BM Tormes se medirán a las jugadoras del BM Valladold.

El fin de semana balonmanístico se completa con los partidos amistosos entre los equipos juvenil (17:20), cadete (12:45) e infantil (11:00) masculinos del Ciudad de Salamanca y sus homólogos de Plasencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído