Todo aquel que quiera hacer deporte a lo largo del fin de semana en Salamanca no podrá tener como excusa la ausencia de pruebas, ya que la provincia acoge siete competiciones diferentes entre el sábado y el domingo. Cinco de ellas serán pedestres, pero también habrá una carrera ciclista y un triatlón.

El sábado las opciones fueron todas atléticas, aunque ninguna de ellas aparece en el calendario de la Delegación. La más importante es la San Rocada de Macotera, pero también tendrán lugar el Cross Subida a los Hermanitos en la localidad de Nava de Béjar, la Carrera Popular de San Martín del Castañar, y la Carrera Popular Vicente Martín. Esta última será en Zarza de Pumareda, en plenos Arribes del Duero.

La actividad física no parará el domingo, sino que incluso se hará más polideportiva, ya que a la Legua de San Roque que tendrá lugar en Puente del Congosto se unirán otras dos competiciones de otros deportes. Alba de Tormes acoge por primera vez el Triatlón Sprint de Santa Teresa de Jesús, mientras que Linares de Riofrío será testigo de una carrera de BTT.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído