​Fin de semana de ensueño para el tenista albense Carlos Sierra, que logra un doblete

Ganó el Máster del XI Circuito de Promoción Juvenil de la FTCL, y además se proclamó campeón del VI Torneo Maratón ‘Puente Diciembre 2018’ de Segovia

0 Comentarios

 Carlos Sierra entrega premios del Máster de Valladolid
Carlos Sierra entrega premios del Máster de Valladolid

A lo largo de este pasado fin de semana han tenido lugar en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa de Valladolid las finales del Máster Nacional del XI Circuito de Promoción Juvenil de la Federación de Tenis de Castilla y León. De forma simultánea, se ha celebrado el VI Torneo Maratón ?Puente Diciembre? 2018 en las instalaciones de Espacio Tierra de Segovia.

El jugador del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, Carlos Sierra Sanmacari,o ha competido en ambos torneos en categoría infantil y ha logrado proclamarse campeón en ambos campeonatos, imponiéndose a Víctor Álvarez en el Máster de Valladolid y en el Maratón de Segovia a Javier Matute, además en este último torneo sin ceder ni un solo set.

El jugador de la Villa Ducal consigue así un exitoso doblete, no fruto de la casualidad ni de la suerte, sino del enorme trabajo que realiza a diario tanto él como su equipo técnico dirigido por Alberto Rodríguez Cayetano. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído