Después de un fin de semana de descanso, el Doryoku vuelve con una apretada agenda este fin de semana. La actividad principal será en Valladolid el domingo, con la celebración de la fase de sector junior. Un total de 8 judokas del gimnasio Zarza competirán en esta importantísima cita. Todos ellos buscarán la clasificación para la fase final del Campeonato de España Junior y para ellos tendrán que imponerse a los judokas de las federaciones gallega, asturiana y cántabra.

Finalmente los deportistas del Doryoku que forman parte del equipo de Castilla y León son los siguientes: Paola Cornejo (57), Nerea Lorenzo (63), Elena Casado (+78), Álvaro Antón (55), Álvaro Alonso (66), Marcos Mangas y Yeray Hernández (73). A todos ellos se suma la participación de Javi López (60), judoka que actualmente reside y entrena en Valladolid. Tasio García estaba convocado también para participar en este campeonato pero finalmente no acudirá para preparar la Copa de Europa que se celebra el próximo fin de semana en Fuengirola (Málaga).

El campeonato dará comienzo a las 9:30 horas en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama y los charros lucharán por una de las 3 plazas por peso que da acceso a la fase final del Campeonato de España.

Además, Valladolid acoge otros actos importante el sábado, a los cuales acude el conjunto charro con una importante representación: reciclaje de arbitraje para árbitros colegiados en la presente temporada, curso de oficiales de organización y curso de defensa personal.

Mientras tanto, el Judo Club Doryoku ultima los preparativos de la última concentración urbana de este curso, la que corresponde a los judokas alevienes del gimnasio Zarza, gimnasio Yoko Gake y los colegios en los que imparte clases de Judo el Club Doryoku. A partir de las 22 horas llegarán a las instalaciones del Zarza para pasar una noche inolvidable juntos con sus entrenadores y amigos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído