Numerosos golfistas participaron en la doble cita del fin de semana en el Campo de Golf de Salamanca. Zarapicos acogió el sábado la II Liga de Invierno Julián Martín, competición que llega a su ecuador al celebrarse la cuarta prueba, y el domingo tuvo lugar el II Torneo de Navidad.

En la cuarta de las ocho pruebas de la Liga de Invierno, la victoria en hándicap cayó en manos de Alberto Peña de la Peña, mientras que en scratch el triunfo se lo llevó Miguel Ángel Sánchez Andrés. La competición llegó a su ecuador, siendo liderada en sus distintas categorías por Miguel García de la Cuesta (hándicap 1ª categoría), Rafael Julvez Coscojuela (hándicap 2ª categoría), Young Gwang Kim Om (scratch), María Antonia Marcos Encarnación (hándicap femenino) y María Eugenia Álvarez Carracedo (scratch femenino).

Y durante la jornada de hoy se echó el cierre al año, con la celebración del II Torneo de Navidad, que ha sido un auténtico éxito con la participación de 120 jugadores, que participaron en parejas. Las cinco primeras recibieron un premio, sorteándose además más de 40 regalos entre todos los participantes. La victoria cayó en manos de Elías Plaza López-Berges y Carlos Nieto Moro, seguidos de otras tres parejas, que se quedaron a dos puntos de los ganadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído