El jueves 19 de marzo finaliza el periodo de inscripción para el primer Cross de Aldearrodrigo, que se celebra el sábado 21 de Marzo en esa localidad. Carrera Roja del II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca. Los atletas que participen tendrán que recorrer quince kilómetros para llegar a la meta. Los interesados pueden formalizar su inscripción en www.atletismosalmantino.org/CrossAldearrodrigo.

El miércoles 18, cerrará la inscripción la carrera que se celebrará en Béjar, el domingo 22 de marzo sobre la distancia de 5.426 metros, correspondiente al I Circuito de Carreras Populares VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. La carrera está abierta a todo el público, no solo a los corredores de ámbito universitario (servinv02dep.der.usal.es/carreraviiicentenario/#).

Ambas pruebas están incluidas y serán puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca, siendo la vigésimotercera y vigésimocuarta de las 69 que actualmente integran dicha competición.

Por último, el domingo 22 de marzo y también en Béjar, tendrá lugar, en las Pistas de Palomares, la primera jornada de atletismo en pista, para las categorías alevín y cadete, correspondiente a la competición de Juegos Escolares 2014-2015.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído