Más emoción imposible. Perfumerías Avenida y UniGirona se jugarán la Liga Femenina en un duelo sin margen de error. La serie, empatada a uno, se decidirá en el Pabellón de Würzburg este sábado (19 horas).

Los aficionados salmantinos han colgado el cartel de ?no hay billetes? para un duelo tan importante. Tras los dos varapalos en esta campaña, la ?Marea Azul? alentará más que nunca a las suyas en busca de recuperar el trono liguero tres años después y estarán presentes en las inmediaciones del pabellón incluso dos horas antes del partido. Würzburg será un infierno más azul que nunca.

Las charras se impusieron en el primer partido de la serie con una soberbia remontada en el Pabellón de Würzburg a base de triples. Pero no solo les va a valer el manejo del balón de Silvia Domínguez y María Asurmendi. También necesita imponerse en el interior y que sus exteriores sean valientes (y estén acertadas) en sus lanzamientos.

UniGirona llega con la incertidumbre de Ibekwe. La americana puede ser un arma importante en el tercer partido; por lo baloncestístico y lo emocional. Además, Jordana tratará de imponer su ritmo, Givens de anotar y el resto de dominar la pintura, con la figura de Coulibaly como principal fortaleza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído