Durísimo guion para la UD Santa Marta en Copa RFEF. Los tormesinos cayeron eliminados en la tanda de penaltis ante el Cazalegas y, en el tiempo reglamentario, encajaron el 3-3 en la última jugada.
El once inicial tormesino estuvo formado por Keita, Diego Alonso, Rivas, Antonio, Villardón, Santos, Cascón, Chopi, Mito, Kevin y Mano Tato.
La puesta en escena de los tormesinos fue muy buena. Cascón abría el marcador a los diez minutos y antes del cuarto de hora, Mano Tata ya había dado el segundo zarpazo del Santa Marta.
Los locales reducían diferencias a los veinte minutos (1-2) pero Chopi, en una acción individual, volvía a poner ventaja de dos goles para los charros a la media hora de juego.
La segunda mitad fue de sufrimiento para los de Alonso Fernández. El Cazalegas puso el 2-3 a los cinco minutos de la reanudación y se metió de lleno en el choque. Aunque el partido le tenía un golpe muy duro al Santa Marta. En el minuto 95, los locales empataban el envite y mandaban el duelo a la prórroga.
La tanda de penaltis fue de nuevo muy cruel para los charros. Rivas tuvo en sus botas la clasificación. Pero falló. En la muerte súbita, Youssef marró su lanzamiento y el Cazalegas mandó a la lona al Santa Marta.
🔴⚪️ UDSM3a | COPA FEDERACIÓN 🏆
— UD Santa Marta (@UDSantaMarta) October 2, 2024
La crueldad de esta eliminación copera es inversamente proporcional al orgullo que sentimos de estos jugadores, del CT, de la ilusión que habéis generado en el club, desde los juveniles a los chupetines; desde el personal de oficinas a todos y… pic.twitter.com/jbUhe91Mz3
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios