Penúltima jornada de la fase de grupos de la Euroliga. Este miércoles en el pabellón de Würzburg Perfumerías Avenida se mide a Ekaterimburgo, el equipo favorito para ganar la competición. Las salmantinas necesitarían dar la sorpresa para poder conseguir el pase a la siguiente ronda.

El quinteto de inicio con el que plantea el encuentro Víctor Lapeña es el formado por Xargay, Fernández, Currie, Pascua y Willingham. Las rusas alinean a Bird, Gruda, Stepanova, Nolan y Taurasi.

FINAL DEL PRIMER PERIODO. No empezó bien Avenida, pero curiosamente tras la rotación y entrada de las suplentes, las charras se han respuesto de una mala diferencia inicial y han conseguido ponerse hasta por delante tras ir perdiedno hasta por diez puntos.

FINAL DEL SEGUNDO PERIODO. Partidazo de las salmantinas quese marchan al descanso por delante de las rusas 40-38. Han sufrido las charras por momentos defensivamente, pero su trabajo de momento tiene la mejor recompensa.

FINAL DEL TERCER PERIODO. Avenida en partido y dando una espectacular imagen. Las salmantinas se van a falta de un cuarto 50-47 por delante.

FINAL!!!. Avenida lo consigue y gana a Ekaterimburgo, un hecho hecho con talonario y el máximo favorito al título. Para quitarse el sombrero con las salmantinas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído