Perfumerías Avenida afronta este sábado una nueva jornada de liga con ansia de lograr la victoria y olvidar el tropiezo del pasado domingo en Girona. Las salmantinas se miden en Würzburg a Cadí la Seu, conjunto que ganó a las azulonas en la primera vuelta liguera.

Víctor Lapeña alinea como quinteto inicial a Xargay, Fernández, Pina, Pascua y Willingham. Las visitantes salen con Bartonova, García, Traoré, Covington y Parham.

FINAL DEL PRIMER PERIODO. Avenida vence 15-14 a las ilerdenses, pero el juego de las charras no está siendo muy brillante. Muchos fallos a canasta y en defensa. Sólo Luci Pascua ha encontrado canasta con facilidad. Pocos puntos en, de momento, un feo encuentro en lo que se refiere a baloncesto.

FINAL DEL SEGUNDO PERIODO. Perfumerías Avenida se marcha al intermedio por delante gracias a un par de minutos buenos y de intensidad y un triple sobre la bocina de Currie. Con el quintento que suele ser habitual, las charras han arrglado los malos minutos y se van al intermedio 31-26.

FINAL DEL TERCER PERIODO. Aprovechó el equipo salmantino la ventaja que ya tenía para soin tampoco hacer mucho y aprovechando los buenos minutos de Marta Fernández situarse con una ya amplia diferencia. 52-38.

FINAL DEL CUARTO PERIODO. El equipo charro ha terminado venciendo sin probelmas 74-52 gracias en el último periodo a una inspirada Xargay y a Willingham. Ahora, a pensar en Kosice.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído