Perfumerías Avenida se juega en la tarde de este sábado el pase a la final de Copa de la Reina 2013, título que las charras esperan revalidar. Su oponente será el Tinto de Toro Caja Rural de Zamora, equipo anfitrión, que espera no poner las cosas sencillas a las azulonas.

Las charras salen con Xargay, Fernández, Currie, Rezan y Willingham. Las zamoranas con Chatzinikolau, Ortiz, Pounds, Denson y Tuukkanen.

FINAL DEL PRIMER PERIODO. 21-12 gana Avenida al final del primer periodo. Muy superior el conjunto de Lapeña, queen defensa y en ataque ha sido muy superior a las zamoranas.

DESCANSO. Las de Salamanca han sufrido más en el segundo periodo, pero unos buenos dos minutos finales han hecho que el tanteador esté al intermedio con diez puntos a favor. Fernández, máxima anotadora al descanso.

FINAL DEL TERCER PERIODO. Avenida tiene muy encaminado el triunfo. 62-45 ganan las de Lapeña. El equipo charro fue un ciclón de salida y Lapeña optó por dar minutos a las menos habituales. Zamora recortó, pero el trecho es imporrtante

FINAL DEL PARTIDO. El último cuarto ha sido de dominio total del equipo salmantino, reservando fuerzas para la final. El resultado, 83-57.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído