Nueva e importante salida europea para Perfumerías Avenida, que si quiere seguir con opciones de clasificación en Euroliga debe vencer este miércoles a Polkowice. Las azulonas arrancaron la segunda vuelta perdiendo ante Praga y tienen que ganar a un conjunto que las superó en Würzburg.

Para este encuentro, las charras forman con Xargay, Fernández, Sánchez, Pascua y Willingham. Las polacas juegan con Snell, Palau, Majewska, Oggunike y Skorek.

- Pésimo arranque de Avenida en Polonia. Mal el equipo salmantino, que ha estado fuera del choque desde el arranque y eso le ha permitido a las loclaes dominar 24-14.

- Descanso con 36-35 en el tanteador. El equipo salmantino ha sabido meterse en el ecnuentro y lo que ha hecho es remar hasta ponerse por delante, juego en equipo, sin errores infantiles y dentro del duelo.

- Avenida ha rozado el ridículo en el tercer periodo. Sólo cuatro puntos anotados por la escuadra de Alberto Miranda, que cede a falta de un periodo 57-39. Muy mal las de Miranda, que tienen que remar casi una utopía para vencer en Polonia.

- Termina el partido en Polonia. Mal el equipo charro y lo paga con una derrota y con el adiós a Euroliga, no matemático, pero prácticamente, por lo complicado del calendario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído