Perfumerías Avenida se juega este domingo a las 11:00 horas el revalidar el título de campeón de Copa de la Reina. El equipo charro se ve las caras con el líder de la Liga Femenina, Rivas, en un encuentro que promete y mucho. Las azulonas esperan tener las mismas buenas sensaciones que en semifinales y alzarse con la victoria en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.

Avenida sale con Xargay, Fernández, Currie, Pascua y Willingham. Rivas salta con Bermejo, Kurasova, Cruz, Henry y Vadja.

FINAL DEL PRIMER PERIODO. Gana las madrileñas 19-16 gracias a un triple sobre la bocina de Honti. No arrancaron bien las de Lapeña, pero poco a poco Avenida se fue reponiendo y acabó igualando el tanteador salvo esa acción final.

DESCANSO. Empate a 41 puntos al intermedio. Se ha respuesto bien en los malos momentos Aveniday gracias a Antoja, las de Lapeña han igualado el duelo en esos instantes finales de cuarto. Hay mucho partido; hay mucha final.

FINAL DEL TERCER PERIODO. Queda un periodo y Rivas pone tierra de por medio. Mal en ataque las perfumeras, que lo han pagado cayendo 61-50 a falta de diez minutos. Las charras, perjudicadas por un permisivo arbitraje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído