Perfumerías Avenida se mide desde las16:00 horas la Uni Girona en un nuevo envite de Liga Femenina, como todos, importante para que las azulonas puedan mantenerse empatadas con Rivas en lo alto de la tabla clasificatoria.

El equipo charro, que llega tras derrotar al Novi Zagreb el miércoles y conseguir la clasificación para los octavos de Euroliga. Lapeña apuesta de inicio por Xargay, Fernández, Currie, Rezan y Willingham.

Las locales alinean a Feaster, Sarr, Carbó, Jordana y Monroe.

FINAL DEL PRIMER PERIODO. La frialdad con la que ha salido Avenida y el acierto exterior de las catalanas hace que el tanteador sea muy beneficioso para las gerundenses, guiadas por Jordana. A las charras les cuesta anotar en cada ataque. 21-13.

FINAL DEL SEGUNDO PERIODO. Llega el descanso en el mejor momento de la tarde hasta el intermedio de las de Lapeña, que han llegado a estar dieciséis abajo. Al final, las azulonas, que han caído en los mismo errores del primer cuarto, se marchan diez abajo, 37-27. Jordana, máxima anotadora del duelo.

FINAL DEL TERCER PERIODO. Avenida ya es Avenida y ha conseguido meterse de lleno en la lucha por el encuentro. Al final del tercer periodo las charras ganan 57-54. Las azulonas han defendido mejor y han imprimido más el ritmo que les gusta. Hay partido.

FINAL DEL PARTIDO. Cae Aveida por tercera vez en la temporada. Las salmantinas estaban en el duelo, pudieron levantarlo, pero las fuerzas no le aguantaron y el acierto y las precipitaciones las apuntillaron. 69-59

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído