Perfumerías Avenida debuta este miércoles en la actual Euroliga en el enfrentamiento que mide a las salmantinas a Praga y en el que las dirigidas pro Alberto Miranda buscarán el primer triunfo en la competición. Para este encuentro, el técnico salmantino apuesta de inicio por un quinteto que forman Xargay, Hodges, Powell, Pascua y Sulciute.

Por su parte, Praga juega con Skerovic, Burgrová, Vaughn, Elhotova y Vitecková.

SALAMANCA24HORAS LES IRÁ OFRECIENDO EN DIRECTO EL MARCADOR DEL PARTIDO Y EL RESUMEN CUARTO A CUARTO

Termina 10-14 el primer periodo con un buen Avenida sobre la pista de Praga que llegó a openrse en inicio 0-5. No acaban de entrarle los tiros a las de Miranda ante unas liocales que supieron no dejar mucha ventaja. Sulciute con 9 puntos, la mejor en las azulonas.

Bastante igualdad en Praga al llegar el encuentro al descanso. Las salmantinas han seguido dominando y no han permitido en ningún momento que las locales fueran por delante en el tanteador. Sulciute con 11 untos sigue siendo la mejor anotadora de Avenida.

37-42 gana Avenida a falta de un periodo. Siguen buen las charras aunque la falta de acierto en ocasiones puntuales les impide ir a más en el marcador. Las locales llegaron a estar a un punto.

Termina el encuentro en Praga con victoria de las salmantinas, que durante todo el choque fueron por delante. Las perfumeras se sobrepusieron a una técnico señalada a su entrenador y no bajaron la intensidad en ningún momento, consiguiendo una importante victoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído