Las finales de las copas Asafusa ya están dibujadas

Las semifinales se han disputado el pasado fin de semana y ya se conocen todos los equipos clasificiados para luchar por los trofeos.

 Unnamed
Unnamed

DIVISIÓN DE HONOR

El Café Solo consiguió el objetivo que tenía en mente este año 2018 en la División de Honor, que era la consecución de la tercera plaza.

El Solo ha conseguido siete victorias seguidas para lograr su reto. Este find de semana venció al CD Macotera por 0-7.

El MH Health Care, campeón de liga, venció en su último partido frente al Linares CF por 5-2.

El segundo puesto ha sido para El Salón del Café, que perdió contra el Deportivo Montemar 3-5. De esta forma, los visitantes alcanzan el cuarto puesto, por delante del Macotera.

Por la parte baja, el Bar Mati Aldeatejada venció por la mínima al Fontanería Redondo, que ocupa el último puesto de la clasificación.

COPA PLATA

El filial del CD Macotera y el Cafetería Le Mans jugarán la final de la Copa de Plata después de vencer en cada una de sus semifinales.

El CD Macotera B tuvo que remontar su partido, después de que en la primera parte se pusiera por delante el Neumáticos Delin Mitel.
En la segunda parte, el Macotera salió decidido a por el partido, y tuvo el control del balón. De esa manera se puso por delante hasta llegar al definitivo 3-1 en el marcador.

En la segunda semifinal, el Le Mans venció por 8-3, en un partido en el que el máximo protagonista fue Maykel Acosta al marcar cuatro goles.

El Le Mans fue como un martillo pilón que aprovechaba todas sus ocasiones para marcar, y al Cantalapiedra le costaba llegar con peligro al área rival.

COPA PRIMERA

El CDC Tris Tras y el Mesón El Corralón de la Vega se disputaron su pase a la final en los penaltis. El portero del Tris Tras, Pablo Barbero, decidió la eliminatoria al parar uno de los penaltis al Corralón.

El encuentro entre Cetárea Salmantino y Bar La Navilla de Doñinos fue otro vibrante partido en el que, a pesar de que La Navilla llegó con una ventaja suficiente a los momentos finales del encuentro, se encontró con un gol en contra en los últimos segundos que estuvo a punto de costarle una tanda de penaltis.

COPA CASA CHETI

El Frinato Race Ciudad Rodrigo FS y el Herrero Pérez Femenino jugarán el próximo domingo, 13 de mayo, la final por llevarse la Copa femenina Casa Cheti.

El Ciudad Rodrigo se clasificó después de no presentarse a su encuentro el Bar Manoli Cerámicas San Cayetano, y el Herrero Pérez Femenino pudo sacar adelante su compromiso de este fin de semana y venció 3-5 al Ahigal Bar Romerito para obtener esa primera plaza del grupo 2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído