El VI Torneo Mancomunidad de Entresierras ha llegado a su fin con un nuevo éxito de participación. Hasta once equipos participaron de diferentes localidades en un torneo que se disputó en San Esteban de la Sierra desde el 31 de julio hasta el 15 de agosto en tres categorías diferentes, la de infantil hasta 13 años, cadetes de 14 a 17, y absoluta, de 18 en adelante. 

Todos los participantes disfrutaron de dos semanas intensas de fútbol que acabaron con las finales el pasado sábado. En categoría absoluta, Peromingo venció a Tornadizo en la final, alzándose con el torneo de campeón. Lo mismo hizo Fuenterroble ante Valdelacasa en categoría cadete, mientras que en infantil el campeón fue el anfitrión San Esteban de la Sierra, que venció a Fuenterroble. El podio lo completaron San Esteban de la Sierra, Endrinal y Santibáñez de la Sierra, respectivamente. 

Al término del torneo, los campeones junto a mejores jugadores y porteros de cada categoría recogieron los premios y disfrutaron de una merienda multitudinaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído