El domingo 23 de agosto fue el último día del X Torneo de Tenis y Pádel 'V Centenario Santa Teresa de Jesús' que se disputó durante toda la semana en las pistas municipales de Alba de Tormes. Finalmente fueron 80 los jugadores que pelearon por el campeonato en cada una de las categorías y modalidades consiguiéndolo en pádel Míchel y José luis, quienes vencieron a Pedro y Alberto. En cuánto a tenis no federado, en la modalidad de dobles, los campeones han sido los jugadores del club local Alberto Rodríguez y Carlos Domínguez, quienes derrotaron a Óscar Martín y Pablo García.

En tenis federado, en categoría benjamín masculino, ha sido Carlos Sierra, joven promesa del club albense, quién ha logrado vencer a Pablo López. En alevín masculino, Mario Rodríguez se ha impuesto al sevillano Sergio García. En infantil masculino, ha logrado la victoria Pablo Paisán, venciendo a Pablo Císcar. En categoría cadete masculino, fue el local Javier Dueñas quién ha derrotado a su compañero de club Alberto Fraile.

En categorías de más edad, en la de veteranos + 35, Rodrigo Temiño logró la victoria en un partido muy ajustado frente al abulense Jesús Cenalmor. Por último, en categoría absoluto masculino, el jugador del club albense Alberto Rodríguez no logró conseguir la victoria frente a Óscar Martín, quien se llevó el emocionante partido en el tie break del tercer set.

Se cerraba con la entrega de premios el torneo que con tanto éxito organiza cada año el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, con una gran afluencia de público en un día festivo en la villa albense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído