​El FS Salamanca busca jugadores para completar una gran plantilla para la próxima temporada

Se abre el período de captaciones para el primer equipo de la mano de Tomás de Dios y con el objetivo de subir a Segunda B 

 JOTA1733
JOTA1733

El FS Salamanca realizará durante estas semanas las pruebas a los jugadores que puedan estar interesados en formar parte de la plantilla de cara a la próxima temporada. El ambicioso reto es el del ascenso el próximo curso a Segunda B y, para ello, el club charro pretende hacer un gran equipo con alguna incorporación que ayude a conseguirlo.

Los blanquiazules además harán todo el esfuerzo posible para que los jugadores tengan la motivación de jugar con su escudo y, para ello, están acordando ayudas con diferentes empresas e instituciones con las que dar el salto de categoría.

Asimismo, seguirán con la base de la temporada anterior apostando de nuevo por jugadores de Salamanca y especialmente por los formados en el propio club, más ahora que el equipo juvenil consiguió el pasado fin de semana su permanencia en División de Honor, su máxima categoría.

Las pruebas se realizarán los próximos martes, de 21 a 22:30 horas, y jueves, de 20:30 a 22:30 horas. Todos los interesados pueden llamar o escribir al teléfono 609262685 o al email [email protected].

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído