Este fin de semana, 9, 10 y 11 de Mayo ha tenido lugar el Futbito Scout de la asociación Scout MSC Salamanca en Ciudad Rodrigo que ha sido organizado por el Grupo Scout San Pablo, que cumple este año su 25 aniversario. A esta actividad han asistido 6 de los 9 grupos de toda la provincia componentes de la asociación, el G.S. Berenguela (de Villares de la Reina), el G.S. Calasanz, el G.S. Carrick, G.S. San Pablo y el G.S.Tejares de Salamanca y el G.S Kennedy de Ciudad Rodrigo, además de la participación de la Agrupación Ruta de Salamanca compuesta por jóvenes entre 18 y 22 años de los grupos miembros.

En total, más de 130 chavales desde los 6 años hasta los 22 años y sus respectivos monitores. Entre los objetivos de esta actividad estaba fomentar la vida saludable, promover el trabajo el equipo y reforzar la unión entre los jóvenes scout de la provincia del Salamanca, y han contado con ayuda y colaboración de Cárnicas Martin Martin, Mundosport, la diputación de Salamanca, y el Ayto de Ciudad Rodrigo que ha cedido el Colegio Miróbriga y el IES Fray Diego Tadeo, dónde hay pistas e instalaciones idóneas para el desarrollo del fin de semana.

Un fin de semana diferente, en el que el sol y el calor han acompañado los partidos y la celebración del Festival de la Canción, cuyo ganador ha sido el G.S. Tejares con una canción compuesta por su rama de Pioneros (Chavales entre 15-17 años). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído