El fútbol base confía en evitar la lluvia, aunque no el frío, este fin de semana

Todas las categorías vuelven a estar en juego, por lo que ya no queda nadie de vacaciones

 IMG 6074
IMG 6074

Juvenil

El Hergar es el nuevo líder de Primera, condición que deberá defender ante el Ciudad Rodrigo en un duelo que parece asequible para los rojillos. En caso de que estos pinchasen, el Guijuelo podría dar el salto, siempre y cuando derrote al Monterrey.

En Segunda, primero es el Villares de la Reina, que recibe a un Promesas de Villoria que es colista, por lo que todo apunta a que continuarán ostentando tal condición. Segundo, empatado a puntos, es el Hergar B, que visita al Cabrerizos.

En Tercera, Villares B y Hergar C comparten puntuación. Los primeros reciben al Sporting Garrido, mientras que los segundos descansan, por lo que los armuñeses podrían dispararse en la clasificación.

Cadete

El Santa Marta B recibe a un Pizarrales que está muy pendiente del descenso en Primera. Los tormesinos buscan distanciarse de un Salamanca CF UDS que trata de jugar la fase de ascenso a Regional. Este sábado, el Villamayor se les presenta como un escollo, aunque más sencillo que el del Helmántico, que reciben al Peñaranda.

En Segunda, el Béjar va disparado hacia el ascenso. Este sábado tiene el duelo más complicado de la liga, ya que recibe al segundo, el Salamanca CF UDS. Una victoria textil podría ser demoledora.

En Tercera, Unionistas C se muestra intratable, aunque esta jornada tienen un duelo donde no parten como claros favoritos, ya que es el tercer clasificado, el Sporting Carbajosa B, quien los visita.

Infantil

Unionistas B es el nuevo líder de Primera, condición que quiere mantener derrotando al Carbajosa. Por su parte, el Salamanca CF UDS recibe aun Villamayor que buscará los tres puntos para alejarse del descenso.

En Segunda, el Sporting Carbajosa y el Ribert mantienen su lucha por el liderato. Este fin de semana se enfrentan a Unionistas C y Monterrey, respectivamente, donde el duelo más complicado lo tendrán los blancos.

En el Grupo 1 de Tercera, son los Salamanca CF UDS (C y B, en ese orden) quienes ocupan los primeros puestos de la clasificación. Este sábado viajan hasta Peñaranda y Villamayor, respectivamente, para medirse a los B de ambos conjuntos.

En el Grupo 2, el duelo de este sábado es el Jai Alai C y el Carbajosa C. 

Alevín

El Santa Marta dio un golpe encima de la mesa de Primera, y no quiere perder su condición de invicto ante el Pizarrales, que ocupa media tabla. Unionistas buscará el triunfo ante el Carbajosa para que los del alfoz no se les aproximen.

En Segunda, doble empate en cabeza entre Santa Marta B y Salamanca CF UDS B. Ambos juegan fuera de casa pero choques donde parten como favoritos, como son ante el Pizarrales B y el Carbajosa B, respectivamente.

En el Grupo 1 de Tercera, son Santa Marta C y Unionistas C quienes colideran la clasificación. Los blanquinegros juegan en el Rosa Colorado pero como visitantes ante el Jai Alai, mientras que los tormesinos reciben al Ribert.

En el Grupo 2, Santa Marta D y Guijuelo C buscan el error del otro para liderar en solitario. Los chacineros se enfrentan al penúltimo, el Trinitarios B, y los del San Casto al Pizarrales C, colista, por lo que todo apunta a seguir una jornada más sin cambios.

En el Grupo 3, son Villares C y Alba de Tormes B los que se han escapado y parece que se disputarán la liga. Los armuñeses reciben a un Ribert C cuarto pero ya alejado, mientras que los de la Villa Ducal hacen lo propio con el Promesas de Villoria, quinto y en la misma situación.

Benjamín

El Santa Marta goza de más de un partido de ventaja en Primera por lo que hasta se podría permitir un pinchazo frente al Cabrerizos. Destaca el duelo entre Salamanca CF UDS y Villamayor, ya que es segundo contra cuarto.

En Segunda, el Pizarrales va directo hacia el ascenso, pero tiene su piedra de toque este sábado, ya que reciben al Santa Marta B, segundo clasificado y con el que se juegan la liga (pero no ascender).

En el Grupo 1 de Tercera, si el Santa Marta D ya está alejado, es el Navega B quien opta a subir de categoría. Este sábado reciben al Villamayor C, equipo que ahora está abajo, por lo que los escolares parten con la obligación de ganar los tres puntos.

En el Grupo 2, también es el Santa Marta, el C, quien es claro favorito a hacerse con el título. El Pizarrales B ahora trata de ser quien ascienda, pero tiene al Monterrubio pisándole los talones. Los rojiblancos visitan al Calasanz, mientras que los armueñses también juegan fuera, ante el Monterrey B.

En el Grupo 3, el Navega D quiere distanciarse en el primer puesto, para lo que debe ganar a El Encinar, colista; por si caso, Calasanz B y Helmántico B, que comparte puntuación, buscan los tres puntos y auparse al liderato. 

Prebenjamín

Vuelve la Primera y lo hace con un apasionante duelo entre el Salamanca CF UDS y Villamayor. Los del Tori buscarán los tres puntos y alejarse de un Unionistas que visita al Sporting Carbajosa.

En Segunda, el Doñinos se ha mostrado intratable hasta la fecha. Este sábado tiene un enfrentamiento de altura ante el Jai Alai, tercer clasificado.

En el Grupo 1 de Tercera, es el Alba de Tormes visita al Ciudad Rodrigo, tercer clasificado, en lo que supone el duelo de la jornada. Si los de la Villa Ducal pinchasen, el Helmántico, que recibe al Hergar D, podría auparse al liderato.

En el Grupo 2, el Trinitarios quiere imponerse al Doñinos para seguir como líder alejado de los intentos de los rivales. Descansa el Monterrey. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído