El fútbol base despide el año con una jornada muy goleadora

Varios líderes no lograron vencer, si bien la gran mayoría conservan ese primer puesto

3 Comentarios

 DSC8308 (Copy)
DSC8308 (Copy)

Prebenjamín

En Primera, hay nuevo líder, ya que el partido del Santa Marta se suspendió y el de Pizarrales se aplazó. Por tanto, el Hergar, que venció 2-5 al Navega, será quien comande la tabla en Navidad si los rojiblancos no ganan al Villares este miércoles.

En Segunda, Salmantino y San Agustín continúan sin dar su brazo a torcer y se impusieron con claridad este fin de semana. Los primeros 2-6 al Hergar B y los segundos 1-7 en Doñinos.

En Tercera Grupo 1, el Promesas de Villoria vio recortada su distancia al descansar y ganar el Salmantino B al Hergar C por 6-2. El Encinar también se aproxima a los primeros después de vencer, con apuros, al Santa Marta D (5-7).

En Tercera Grupo 2 hay nuevo líder, y es que el Salmantino C derrotó al Helmántico por 6-1, por lo que se coloca primero superando a los pistacho. El Sporting Carbajosa también aprovechó el pinchazo y se coloca a sólo un punto de los verdes gracias a su victoria por 1-4 ante Trinitarios.

Benjamín

En Primera, Santa Marta y Unionistas volvieron a vencer y siguen coliderando la tabla. Los trastormesinos ganaron por 1-2 en casa del Cristo Rey, antes tercero, y los blanquinegros hicieron lo propio ante el Monterrey por un claro 7-0.

En Segunda, el Salmantino sigue intratable después de ganar por 1-3 al Hergar B. Sólo Unionistas B es capaz de seguirle la pista, después de ganar por 2-3 sufriendo en San Agustín.

En Tercera Grupo 1, primera derrota de Unionistas C, que vieron cómo el Navega B era capaz de ganar como visitante con un claro 0-2. Esto lo ha aprovechado Salesianos, que derrotó por 2-4 al Santa Marta D y recorta la distancia al liderato.

En Tercera Grupo 2, el Santa Marta C continúa ganando todos los partidos que disputa. Esta vez consiguió los tres puntos ante el Cabrerizos tras un contundente 0-6. El Villamayor B intenta seguirles la pista gracias a su victoria por 1-3 ante el Villares D, y siguen segundos.

En Tercera Grupo 3, el Salmantino C no sabe lo que es perder y endosó un abrumador 0-18 al Chamberí B. El Salmantino D se encuentra casi igual que su homónimo, y derrotó con un claro 11-0 al Doñinos B.

Alevín

En Primera, Santa Marta y Unionistas vencieron en sus partidos y siguen colíderes. Los primeros derrotaron sin esfuerzo al Cristo Rey (0-9), mientras que los blanquinegros triunfaron en un disputado encuentro frente al Salmantino (3-2).

En Segunda, Santa Marta B sigue intratable después de derrotar por 7-1 al Helmántico B. Más le costó a Unionistas B, que ganó por 2-4 al Salmantino B para seguir como segundo.

En Tercera Grupo 1, Unionistas C también se impuso al Salmantino C en otro de los partidos diputados entre la base de ambos equipos esta jornada (3-4). Mantiene así el liderato pese al triunfo del Santa Marta C ante el Jai Alai (1-4), que se descuelga de los puestos cabeceros.

En Tercera Grupo 2, el Jai Alai C cedió un empate a 3 ante el Salamanca FF, que no le vale a ninguno de los dos. Además, el Pizarrales B no aprovechó este pinchazo para ponerse líder al hacer lo propio contra el Peñaranda B (1-1).

En Tercera Grupo 3, el Navega C rompió su racha al empatar a 3 frente al San Agustín en casa de los azules. Se aproximan así el Salmantino, que venció al Calasanz B por 8-0, y el Santa Marta D, que derrotó por un contundente 17-4 a El Encinar.

Infantil

En Primera, Unionistas es más líder gracias a su victoria en los últimos instantes ante el Salmantino (2-1) y la derrota del Peñaranda en Villamayor (1-0), por lo que amplía su ventaja y descansarán tranquilos en Navidad.

En Segunda, el Monterrey iguala en la tabla al Béjar Industrial tras ganar el partido que enfrentaba a ambos (1-0). Colideran así la tabla con sólo un punto de ventaja respecto a Unionistas B y Helmántico, que ganaron sus partidos por 1-7 al Jai Alai y 0-4 al Santa Marta C, respectivamente.

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes se impuso con claridad al Villamayor B (0-4) y mantiene la distancia respecto a Unionistas C, que también se impuso al Cabrerizos B como visitante, por 1-3.

En Tercera Grupo 2, no fallaron ninguno de los tres favoritos para hacerse con el título. El Salmantino C goleó al Castellanos de Villiquera (8-0), mientras que más le costó a Peñaranda y Salesianos, que ganaron por 5-3 al Monterrey B y 3-4 al Zurguén B respectivamente.

Cadete

En Primera, Unionistas empató en uno de los partidos de la jornada frente al Salmantino (1-1), y ven cómo Santa Marta B, que ganó 0-5 al Cristo Rey, y Hergar, que derrotó 2-3 al Navega, reducen su distancia respecto a los blanquinegros.

En Segunda, Unionistas B ganó con un claro 0-2 en cancha del Salmantino B, y mantiene su ventaja sobre El Zurguén B, segundo, que derrotó al Béjar en un bonito partido (2-3).

En Tercera, el Jai Alai sigue dispuesto a ascender, y va por el buen camino, ya que venció por 0-6 al Cabrerizos B. No pudo beneficiarse de ningún favor del Jai Alai B, ya que estos perdieron contra los segundos, Sporting Carbajosa, por lo que siguen empatados a puntos.

Juvenil

En Primera, el Salmantino sigue intratable y ganó su décimo partido, esta vez ante el Monterrey, por 0-2. Mantiene así el liderato, ya que el Carbajosa también ganó, por 2-1 al Guijuelo, y no ven reducida la diferencia.

En Segunda hay nuevo líder, y es que el Hergar B aprovechó el tropiezo del Chamberí (1-5 ante el Carbajosa B) para auparse a la primera plaza gracias a su victoria por 4-1 ante el Villares de la Reina.

En Tercera todo sigue igual, y tanto Cristo Rey como El Zurguén ganaron sus encuentros (4-0 ante El Encinar y 14-2 frente al Sporting Garrido, respectivamente), por lo que continúan su lucha por la primera plaza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído