Mucho fútbol esta semana y poco la que viene. Los campos de la provincia se quedarán casi desiertos en una jornada de descanso para recargar las pilas y afrontar con garantías las dos últimas jornadas antes de Navidad. La última nos dejó muchos resultados que trajeron sonrisas a los presentes y futuros futbolistas.

Juvenil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Capuchinos sigue fuerte en el liderato de la Primera Provincial después de vencer en un duelo de contrastes al último clasificado, el Villares de la Reina, por 2-4. Con esta quería aumentar su diferencia de puntos frente al segundo clasificado, el Muníbar Pizarrales B, que, sin embargo, sacó adelante un partido muy complicado frente al Alba de Tormes en La Dehesa. El Hergar Camelot volvió a la senda de la victoria ante el Ciudad Rodrigo, al que tuvo que remontar, y situarse tercero después de que el Villamayor cayera ante el Guijuelo.

En Segunda, Jai Alai se alza a lo más alto después de golear al Salmantino y de que el Villamayor B consiguiera los tres puntos frente al exlíder Carbajosa B. Unionistas B y Cristo Rey, con sus victorias, ponen la emoción a una Liga muy igualada en la que cuatro equipos están en solo dos puntos.

Cadete (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El partido de la jornada del fútbol base acabó con un empate entre primero y segundo de la Primera Provincial. Carbajosa y Santa Marta B sumaron un punto cada uno para que siga todo igual. El empate lo aprovecharon Hergar Camelot y Navega, que sumaron importantes victorias ante Muníbar Pizarrales y Guijuelo para acercarse a la cabeza.

En Segunda, Ciudad Rodrigo se destaca después del empate de Barrio El Zurguén y su importante victoria contra Capuchinos, también en la lucha por el ascenso. Vitigudino, por abajo, venció a Jai Alai y se acerca a los puestos de fuera del descenso. En Tercera, Unionistas B goleó y alcanzó al Salmantino en el primer puesto de la tabla en su particular mano a mano en el que el resto está ya lejos.

Infantil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El imparable Santa Marta sigue contando con todos sus partidos por victorias. En esta ocasión goleó al Carbajosa B. Un resultado con el que sigue manteniendo la ventaja de cinco puntos sobre el Ciudad Rodrigo, que venció a Villares de la Reina. Cristo Rey, Muníbar Pizarrales y Navega siguen esa estela.

En Segunda, nueva victoria de Barrio El Zurguén, que sigue líder destacado sobre Unionistas. Ambos vencieron sus encuentros de esta semana con el mismo resultado, 1-4 sobre Amigos de Cabrerizos y Béjar Industrial, respectivamente. En Tercera, el Salmantino se destaca aún más después de ganar al segundo clasificado, Alba de Tormes, al que ya le aventaja en ocho puntos.

Alevín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El Santa Marta sigue sumando sin parar en la Primera Provincial. En esta ocasión se deshizo del Carbajosa en el único partido que se disputó el domingo. Unionistas es el segundo clasificado en solitario gracias a su importante victoria ante el Helmántico. En una segunda muy igualada es el Muníbar Pizarrales el que saca la cabeza por encima de Santa Marta B y Helmántico B, a solo un punto, y de Béjar, a dos.

En Tercera, en el grupo 1, Muníbar Pizarrales D y Santa Marta C también están en la cabeza aunque con solo un punto de ventaja contra Carbajosa B, Sporting Carbajosa B y Salmantino B. Todos ganaron esta semana a excepción del líder que descanso. El grupo 2 es, de momento, del Salmantino, ahora en solitario después de ganar al Salamanca FF en el duelo entre colíderes. El grupo 3 tiene cambio de líder con Unionistas C, que se lo arrebató al Hergar Camelot C después de que estos cayeran por 6-7 en un partidazo. Los nuevos líderes se deshicieron sin problemas del Amigos de Cabrerizos D.

Benjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El duelo entre Santa Marta y Unionistas continúa una semana más en una guerra de la que se ha caído el Muníbar Pizarrales, que cayó en casa contra el Hergar Camelot. Los dos líderes vencieron sin problemas a Carbajosa y Helmántico, respectivamente. El Peñaranda, por abajo, logró sumar su primer punto de la temporada ante el Villamayor. La Segunda División es para un intratable Guijuelo, que solo marcha un punto por delante de Santa Marta B y de dos del Chamberí. Los  tres consiguieron vencer este pasado fin de semana.

En Tercera, Jai Alai B sufrió para ganar al Amigos de Cabrerizos C para seguir en lo más alto con tres puntos de ventaja sobre el Carbajosa D, que también venció el sábado. El grupo 2 deja a tres equipos en solo un punto con Villares de la Reina B por encima y Navega B y Jai Alai por detrás. El grupo 3 es para Unionistas C, que descansó esta semana, con dos puntos de ventaja sobre el Trinitarios B, que tuvo que sufrir mucho para ganar al Calasanz B.

Prebenjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Hergar Camelot se va al parón como líder después de una nueva victoria contra Muníbar Pizarrales mientras que los tres perseguidores intentan cazarle sin parar el ritmo. Carbajosa sufrió pero venció a Amigos de Cabrerizos, y Navega y Santa Marta lo hicieron sin problemas. En Segunda, son Unionistas y Santa Marta B los que marcan el ritmo de la competición sobre el Salesianos, a tres puntos y que no jugó esta semana. Los dos líderes golearon.

En Tercera, el grupo 1 es para un Trinitarios que no baja el pistón a pesar de la presión que por detrás tiene con el Guijuelo B. Esta semana venció a Hergar Camelot C, tercero en la tabla, con una goleada. En el grupo 2, cambio de líder en favor del Promesas Villoria, que le arrebató el primer puesto a Unionistas C, que empató en Chamberí. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído