El fútbol base regional se va de vacaciones sin los salmantinos de protagonistas

Sólo en Juvenil Regional están en la zona alta, aunque no en puestos de descenso. En Cadete e Infantil, alguno coquetea con el descenso

 JOTA1393
JOTA1393

Regional Juvenil

El Navega se llevó el triunfo en el derbi más importante de la jornada y vuelve a superar en la tabla a un Unionistas en caída libre (0-1 para los escolares). Sin embargo, no son el mejor equipo de la ciudad, ya que el Salamanca CF UDS goleó al Fútbol Peña B (5-0) y no entra en puestos de ascenso por diferencia de goles.

Por su parte, el Helmántico logró un triunfo vital ante el Betis (1-2) y despide el año con muchas aspiraciones de salvación, si bien ocupa puestos de descenso. No pudo ganar, por su parte, el Villamayor (2-2 ante el Atlético Pinilla), si bien se quedan a pocos puntos de la zona noble.

Regional Cadete

El Santa Marta no falló ante La Amistad y despide el año con un triunfo (2-0) que les permite estar al acecho del segundo puesto, ya que el primero parece inalcanzable. Por su parte, Unionistas también ganó (2-3 ante el Parquesol) y coge aire alejándose, aunque sea ligeramente, de los puestos de descenso.

Regional Infantil

El Santa Marta nada pudo hacer ante La Amistad y cayó goleado por un 0-5 que hace que los charros despidan el año alejándose de la zona noble de la tabla. También perdió Unionistas (1-0) ante el Parquesol, si bien se va de vacaciones lejos del descenso.

Fuera de este también está el Helmántico, que perdió una oportunidad de oro para alejarse definitivamente al empatar con el equipo que marca la relegación, el Fútbol Peña (1-1).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído