El fútbol base retoma toda su actividad tras el puente

Todas las categorías disputarán varios partidos en los que podría haber algún cambio de líder

0 Comentarios

 Navega C   Jai Alai 3
Navega C Jai Alai 3

Juvenil

En Primera, el Salmantino quiere obtener su décima victoria consecutiva. Para ello visita la cancha del Monterrey, acomodado en media tabla. Mientras, el Carbajosa no quiere perder la pista de los blancos y recibe al Guijuelo, sexto clasificado.

En Segunda, el Chamberí quiere alargar su liderato hasta después de Navidad. Recibe al Carbajosa B, que se ha desinflado en las últimas jornadas. Por su parte, el Hergar B recibe al Villares en el duelo de la jornada, ya que se enfrentan segundo y tercero.

En Tercera, el Cristo Rey B se volvió a aupar al liderato la jornada pasada, y quiere mantenerlo recibiendo a El Encinar, tercero y que cada vez tiene más cerca a los dos primeros. Por su parte, El Zurguén recibe al colista, el Sporting Garrido, con el objetivo de continuar en la terna.

Cadete

En Primera, Unionistas, que aumentó su ventaja en el liderato, recibe al Salmantino en uno de los duelos de la jornada, ya que podría eliminar por completo a un rival por el ascenso. Mientras, Santa Marta B visita la cancha del Cristo Rey, que consiguió su primera victoria la semana pasada.

En Segunda, Unionistas B visita la cancha del Salmantino B en un partido en la zona alta de la tabla. Por su parte, El Zurguén tratará de aprovechar un pinchazo de los primeros en su dura visita a Béjar.

En Tercera, el Jai Alai visita al Cabrerizos B con el objetivo de mantener el liderato. Para ello esperará un favor del Jai Alai B, que recibe al segundo clasificado, el Sporting Carbajosa.

Infantil

En Primera, Unionistas recibe al Salmantino para distanciar al tercer clasificado y esperar un pinchazo del Peñaranda en su vista al Villamayor, sexto clasificado.

En Segunda, el Béjar visita la cancha del Monterrey, es decir, que el líder podría aumentar la ventaja respecto a los amarillo, segundos, si consiguen la victoria.

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes visita El Salinar para medirse al Villamayor B en un partido fácil para los de la Villa Ducal. Por su parte, el Sporting Carbajosa se mide al Sporting Carbajosa B en un encuentro fácil para los primeros.

En Tercera Grupo 2, el Salmantino C recibe al Castellanos de Villiquera en el partido que cerrará la jornada. No habrá duelo entre los primeros clasificados, ya que el Peñaranda B recibe al Monterrey B y el Salesianos visita a El Zurguén B.

Alevín

En Primera, el Santa Marta visita al Cristo Rey en un partido que se presupone una goleada. Podría aprovechar el duro encuentro de Unionistas, que recibe al Salmantino, para quedarse como líder en solitario.

En Segunda, el Santa Marta B quiere seguir los pasos de los mayores y buscará una victoria ante el Helmántico B para poder aumentar la ventaja respecto a Unionistas B, que visita el Tori para medirse al Salmantino B.

En Tercera Grupo 1, Unionistas C jugará de visitante ante el Salmantino C en un partido que podría romper la clasificación. Además, el Santa Marta C no quiere perder la estela de los blanquinegros, y visita al Jai Alai, que quiere auparse nuevamente al liderato.

En Tercera Grupo 2, el Jai Alai C mantiene el liderato pero visita al tercer clasificado, el Salamanca FF, en el partido de la jornada. El Pizarrales B, por su parte, viaja hasta Peñaranda en un partido complicado para los rojiblancos.

En Tercera Grupo 3, el Navega C juega en la complicada cancha del San Agustín, que se ha desinflado en las últimas fechas. Podría aumentar su diferencia respecto al Salmantino E, que jugará en La Aldehuela ante el Calasanz B.

Benjamín

En Primera, el Santa Marta visita la cancha del tercero, Cristo Rey, en uno de los partidos de la jornada. Un pinchazo lo podría aprovechar Unionistas, que recibe al Monterrey, ya fuera de la zona baja.

En Segunda, el Salmantino quiere seguir ganando todos los partidos que ha disputado. Para ello juega contra el Hergar B en el Neme. Unionistas B, por su parte, juega en la cancha del San Agustín, acomodado en media tabla.

En Tercera Grupo 1, Unionistas C recibe al Navega B en un duelo donde los blanquinegros son favoritos. Por su parte, el Santa Marta D querrá beneficiarse de cualquier pinchazo, y para ello deberá ganar al Salesianos.

En Tercera Grupo 2, el Santa Marta C visita Cabrerizos para seguir liderando la tabla. Mientras, el Villamayor B tiene un complicado duelo ante el Villares D, tercer clasificado.

En Tercera Grupo 3, el Salmantino C visita la cancha del Chamberí para continuar su gran racha. El Salmantino D intentará seguir la pista de los líderes ganando al Doñinos B en el Tori.

Prebenjamín

En Primera, el Santa Marta quiere despegarse del Pizarrales. Para ello, visita la cancha del colista, el Cristo Rey, por lo que a priori conseguirán los tres puntos. Por su parte, los rojiblancos reciben al Villares de la Reina, de media tabla.

En Segunda, el Salmantino recibe a Unionistas B, de la zona baja, por lo que se podrán perpetuar en el liderato si el San Agustín no gana en su visita al Doñinos, también de abajo.

En Tercera Grupo 1, el Promesas de Villoria descansa, pero mantendrá el liderato ya que aventaja en 7 puntos al Salmantino B, que recibe al Hergar C.

En Tercera Grupo 2, el Helmántico visita la cancha del segundo, Salmantino C, por lo que una victoria pistacha podría darles una ventaja importante en la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído