El fútbol base también comienza a rodar con el sorteo de las regionales

Esta temporada habrá cinco conjuntos salmantinos en Regional Juvenil y repetirán uno en Regional Cadete y dos en Regional Infantil

 El fútbol base también comienza a rodar con el sorteo de las regionales
El fútbol base también comienza a rodar con el sorteo de las regionales

El fútbol base también ha tenido su protagonismo en la Asamblea de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Los ocho conjuntos salmantinos que participarán la próxima temporada en las regionales han conocido ya su calendario para la próxima temporada.

Y para empezar, en una Regional Juvenil que contará con cinco conjuntos charros, el fin de semana del 17 de septiembre habrá derbi. Muníbar Pizarrales y Unionistas se enfrentarán entre ellos mientras que Villamayor lo hará en casa frente al Puente Castro B, Helmántico fuera contra el Sur B, y el Santa Marta B también fuera contra el Arces. 

Además, para terminar, el Muníbar Pizarrales también deberá enfrentarse a otro salmantino, en este caso al Santa Marta B. Unionistas, por su parte, culminará su primera temporada en la categoría contra Ejido, mientras que Villamayor y Helmántico lo harán ante Juventud Rondilla y Arces, todos fuera de casa el 20 de mayo.

En Cadete Regional, solo el Santa Marta representará a Salamanca. Estos comenzarán en Burgos el 17 de septiembre y acabará en Soria contra el Numancia el 20 de mayo. 

Por último, en Infantil Regional, Santa Marta y Helmántico, los dos representantes salmantinos, jugarán fuera de casa el 17 de septiembre. Concretamente ante el Burgos y la Gimnástica Segoviana y también en la última jornada contra el Numancia y el Burgos, respectivamente. Los derbis serán en la jornada 7 y 22. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído