HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

Juvenil

Duelo en lo alto de la Regional Juvenil donde el líder, Santa Marta B, recibe al colíder, el Victoria, para hacer bueno el último empate ante un Navega que jugará ante el Atlético Pincia, un rival a priori fácil para meterse en la zona alta. A lo mismo aspiran Helmántico y Peñaranda en sus encuentros contra los filiales de Parquesol y Sur, en la zona baja y alta, respectivamente.

Si emoción hay en Regional Juvenil, no es menos en Primera Provincial. Hasta seis equipos en menos de cuatro puntos están en lo más alto. Dos enfrentamientos directos habrá entre Muníbar Pizarrales B y Carbajosa, y Capuchinos y Alba de Tormes. En Segunda, Carbajosa B y Cristo Rey se enfrentan por el liderato, que ahora ocupa el Navega B, que descansará esta semana.

Cadete

Después de dos derrotas en los últimos partidos, Santa Marta volverá a tener delante un duro rival en el Parquesol, actualmente segundo clasificado. Su filial también tendrá un difícil compromiso ante el Navega en Primera Provincial, que perdió su primer partido de la temporada la pasada semana. También otros buenos enfrentamientos en esta categoría con el Pizarrales frente al Helmántico y Carbajosa frente a Unionistas para ir decidiendo la parte de arriba de la tabla.

Barrio El Zurguén y Capuchinos centrarán las miradas en Segunda División. Ambos marchan empatados a diez puntos en lo más alto de la tabla junto con Ciudad Rodrigo y Navega B, que podrían aprovecharse de este partido. En Tercera, el Salmantino buscará alejarse del segundo clasificado con una victoria ante el Amigos de Cabrerizos B. 

Infantil

Duelo desigual en el derbi entre Helmántico y Santa Marta B en la Infantil Regional. Los segundos están a solo dos puntos del líder mientras que los que actuarán como locales marchan en mitad de tabla después de haber conseguido vencer tres encuentros. Más necesitado, eso sí, está el Carbajosa que tendrá un duro rival en la Ponferradina para intentar salir del descenso.

Emoción hay también en la Primera Infantil en la que el Santa Marta B es líder y quiere seguir siéndolo ante Navega. Los tres equipos que marchan por detrás, Cristo Rey, Hergar Camelot y Villares de la Reina, miran con ganas ese primer puesto y tratarán de arrebatárselo esta semana. En Segunda, también triple empate en cabeza entre el filial del Hergar Camelot, Barrio El Zurguén y Unionistas que tratarán de romper. En Tercera, el líder, el Salmantino, buscará una nueva victoria ante el segundo clasificado, el Sporting Carbajosa B.

Fútbol 7

El Santa Marta ya se ha quedado solo en el primer puesto de la Primera Provincial Alevín después de que el Carbajosa venciera al Navega. Esta semana, eso sí, no podrá dormirse en los laureles en su enfrentamiento precisamente ante el Navega, segundo clasificado. Carbajosa y Unionistas, tercero y cuarto, también se enfrentarán para seguir la estela de los tormesinos.

En Primera Provincial Benjamín, mismos partidos y distintas situaciones. Son Santa Marta y Unionistas los que se están jugando el primer puesto con los tormesinos solo un punto por delante. Jornada importante para ambos en esta lucha. En prebenjamín, mucha emoción en los puestos altos donde hay hasta ocho equipos en apenas tres puntos. Los enfrentamientos directos de esta semana tendrán mucho que decir. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído