​El fútbol femenino regional ya tiene calendarios

En Primera, el primer derbi femenino llegará en la jornada 6 y enfrentará a Sporting Garrido y Salamanca FF; por su parte, en Segunda, el Navega debutará ante el Parquesol C, y el derbi llegará en la jornada 11

 Sporting Garrido - Salamanca FF B
Sporting Garrido - Salamanca FF B

Tras la celebración de la Asamblea General de la Federación de Castilla y León de fútbol, la Primera y la Segunda Regional femenina ya tienen calendario. Tres y dos equipos, respectivamente, representarán a la provincia de Salamanca a lo largo del curso.

Así, en Primera, estarán el Santa Marta, el Sporting Garrido (que tiene equipo inscrito) y el Salamanca FF. Las tormesinas debutarán en casa ante el Ponferrada FF; el conjunto blanquiazul, de jugar, lo hará ante el Juventud Villaquilambre fuera; y el filial rojillo, por su parte, también jugará fuera ante el Parquesol B. El primer derbi será en la jornada 6 y enfrentará a Sporting Garrido y Salamanca FF.



Por su parte, en Segunda, estarán el Capuchinos y el Navega. Precisamente las escolares debutarán ante el Parquesol C, mientras que las amarillas lo harán frente al San José. El derbi, por su parte, llegará casi al final de la primera vuelta, en la jornada 11, en el Vicente del Bosque.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído